testamento solidario testamento solidario

TESTIMONIOS

Nuestro equipo de expertos están listos para darte la mejor asesoría.

¡Comienza ahora!

HISTORIAS DE ÉXITO

La voz de nuestros clientes

“El proceso junto al abogado fue muy amigable, el acompañamiento durante todo el procesos fue muy bueno, recomiendo el servicio de testamentos de la Fundación Cardioinfantil“.

Juan Martinez

50 años

“Decidí formar parte de este legado y apoyar a la Fundación para que más niños y familias puedan recibir la atención que tanto necesitan. Saber que mi contribución puede ayudar a otros me llena de una inmensa satisfacción. Aquí, la vida se transforma, y estoy orgulloso de ser parte de este propósito.“.

Camilo Alvarez

48 años

Equipo experto

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Apoyo a organizaciones benéficas

Si también estás considerando dejar una parte de tus bienes a una organización benéfica como la Fundación Cardioinfantil, esta debe ser mencionada explícitamente en tu testamento con su nombre y detalles completos.

Recuerda, este es un asesoramiento general y cada situación individual puede requerir un enfoque diferente. Desde la Fundación Cardioinfantil te ayudamos de forma gratuita brindando asesoría, creación y registro de tu testamento.

¿Te animas a iniciar tu testamento?

Equipo experto