Sé parte

de nuestra causa 2023

¿Cuáles son nuestros canales de donación?

• Donación electrónica: ingrese a nuestra página en donde se podrá realizar donación a través de Tarjeta de Crédito o débito de manera ocasional o recurrente.
    Dona aquí
  • Donación cuenta corriente: Puede realizar consignación o transferencia a la cuenta corriente Bancolombia No. 03100025427 a nombre de la Fundación Cardioinfantil Nit: 860035992.
  • Donación a través de Efecty con el Código 111481

Hazte socio

Con tu aporte mensual como socio desde 40,000 COP, contribuyes a la realización de las brigadas constantemente, así como para cubrir transporte, hospedaje, alimentación, medicinas y servicio de atención médica personalizada a los pacientes trasladados a Bogotá. Todos los meses hay muchos niños y niñas que necesitan nuestro apoyo.

Al ser socio recibirás el paquete de bienvenida con un detalle sorpresa y comunicaciones exclusivas para ti, adicional a eso, para informarte sobre nuestras acciones te enviaremos información mensualmente en un boletín de noticias, y cada año te enviaremos un informe anual de gestión. Creemos en la transparencia y en la acción.

Hazte socio

Crea una campaña

A través de nuestra plataforma, podrás invitar a todos tus amigos y familiares a donar por una buena causa.

• Define el monto que quieras alcanzar
  • Compártelo con todos tus contactos

Tú puedes hacer que muchos corazones sigan latiendo, a través de nuestra plataforma de crowdfunding en donde podrás crear tu propia campaña y recaudar fondos para que más niños tengan una segunda oportunidad de vida

Medios de pago

Procesamos pagos por tarjeta, PayPal, transferencia, Apple Pay y Google Pay.

Difunde rápidamente

La plataforma le permite a tus amigos y familiares compartir tu Campaña con toda su comunidad.

Es fácil donar

Añade donaciones recurrentes en cualquier campaña de fundraising.

Máxima seguridad

Con nuestros certificados SSL nos aseguramos de que la seguridad sea la última de tus preocupaciones.

Alianzas corporativas

CC Unicentro: Por medio de la alianza con el cc Unicentro tenemos nuestro punto de venta de productos con Causa en este importante centro comercial de Bogotá

Hablemos de nuestros aliados:

GIVING TUESDAY: En Colombia se llama “Un dia para dar Colombia” Es un movimiento global que busca por medio de una plataforma integral incentivar acciones generosas entre la sociedad civil, empresas, instituciones de gobierno y personas para una verdadera construcción de paz, adicional que las organizaciones puedan participar por medio de campañas digitales en la recaudación de fondos, crea comunidades basadas en la generosidad bajo los liderazgos comunitarios y nacionales, además de fortalecimiento organizacional en temas enfocados a Fundraising.

La fundación Cardioinfantil por medio del programa social “Regale una Vida” es líder del sector salud en este movimiento global, por lo que en esta plataforma se encuentra nuestro programa social, facilitando la visibilidad a nivel mundial para la recaudación de fondos.