¿Qué es la Tienda Cardio?

Es la tienda en la que se encuentran nuestros productos con causa de la Fundación Cardioinfantil, para que los visitantes en el hospital o en nuestra página web puedan darse un gusto al adquirirlos y al mismo tiempo contribuir a nuestra misión de seguir salvando más vidas de niños de escasos recursos enfermos del corazón.

¿Cuál es el propósito de la Tienda Cardio?

La tienda lo que busca es que nuestro visitantes (físicos y virtuales) se lleven un recuerdo de nuestra fundación que les guste y que al mismo tiempo puedan contribuir a un bien mayor, el cual es salvar la vida de más niños colombianos de escasos recursos enfermos del corazón.

¿Qué se hace con lo que se recoge de la Tienda Cardio?

Las utilidades van destinadas al mantenimiento de nuestro programa social “Regale una Vida”.

¿Cómo la Tienda Cardio ayuda a los niños con enfermedades del corazón?

Con lo recaudado gracias a las tiendas de la Fundación Cardioinfantil es posible la realización de brigadas constantemente, así como el cubrir transporte, hospedaje, alimentación, medicinas y servicio de atención médica personalizada a los pacientes trasladados a Bogotá.

Información de puntos

$25.000

Portacelulares Azyl cielo

$50.000

Aquí podrás encontrar el detalle ideal para cualquier ocasión y al mismo tiempo apoyar el programa "Regale una Vida" que busca entregar segundas oportunidades a niños y niñas con enfermedades cardiovasculares de nuestro país.