testamento solidario testamento solidario

¿POR QUÉ DEJAR UN LEGADO?

Nuestro equipo de expertos están listos para darte la mejor asesoría.

ESPERANZA, VIDA Y OPORTUNIDADES

Latidos que perduran

Con cada latido, vivimos, soñamos, amamos y crecemos. Pero, ¿te has imaginado cómo sería si esos latidos pudieran continuar, incluso después de que ya no estés?

Dejar un legado a la Fundación Cardioinfantil te permite lograr precisamente eso. Al incluirnos en tu testamento, puedes garantizar que tu corazón siga latiendo en el de aquellos niños que más lo necesitan. Tus actos de generosidad pueden ser los que ofrezcan esperanza, vida y oportunidades a niños con cardiopatías congénitas.

Equipo experto

Imagina tus latidos dando esperanza y oportunidades
Tu legado puede hacer que tus latidos se mantengan vivos en el corazón de un niño, brindando la oportunidad de vivir una vida sana y plena. Ese es el poder de tu legado. Ese es el poder de los latidos que perduran.

4 RAZONES PARA HACER UN TESTIMONIO SOLIDARIO

Por los niños con problemas del corazón

problemas del corazon #1

Por los niños con problemas del corazón Tu testamento solidario apoyará nuestro programa social Regale una Vida, que organiza 15 brigadas médicas cada año en diferentes regiones de Colombia, ofreciendo diagnósticos, exámenes y tratamientos a los niños que más lo necesitan.

testimonio solidario #2

Facilita cirugías y tratamientos complejos Permitirás que cirugías y tratamientos avanzados, necesarios para salvar las vidas de niños con cardiopatías congénitas, se realicen de manera gratuita, aliviando la carga económica de sus familias.

apoyo social #3

Tu aporte presente en cada acción Tu generosidad estará reflejada en cada uno de nuestros procedimientos médicos, especialmente en aquellos más complejos, asegurando que cada niño reciba el tratamiento que necesita.

donación de vida #4

Deja un legado de solidaridad y respeto Tu testamento solidario garantiza que más niños en Colombia puedan tener un presente y un futuro lleno de oportunidades y salud, marcando una diferencia en sus vidas.

¡EMPIEZA AHORA!

Planifica tu Legado Solidario

Desde la Fundación Cardioinfantil entendemos que hacer un testamento es lo último que nos pasa por la cabeza, pero es un proceso importante para que tu voluntad sea cumplida y tus familiares no tengan que pasar por tediosos y caros procesos legales.