testamento solidario testamento solidario

Deja tu legado y ayuda para siempre

LEGADO SOLIDARIO un servicio gratuito y completo para que puedas realizar tu testamento con la guía de expertos, asegurando que tu legado impacte las vidas de quienes más lo necesitan.

Equipo experto

¿QUÉ ES LEGADO SOLIDARIO?

Deja un Legado que Siga Haciendo Latir Corazones

El Legado Solidario es una herramienta sencilla y accesible para asegurarte de que tus deseos se cumplan, como dejar un legado específico por medio de tu testamento a seres queridos u organizaciones benéficas como la Fundación CardioInfantil, que cambiarán la vida de los niños vulnerables en Colombia.

¡Empieza ahora y transforma tu generosidad en un legado para siempre!

Banner Banner

¿CÓMO PUEDES HACER UN LEGADO SOLIDARIO?

ES MUY FÁCIL, SIGUE ESTOS PASOS:

Recibe asesoría legal

Evalúa tus bienes y considera cómo tu legado puede impactar la vida de miles de niños. Un abogado especializado te guiará en la creación de un testamento que cumpla con las normativas legales, Asegurando tu deseo de dejar un Legado Solidario.

Acude al notario

Para que tu Legado Solidario tenga validez legal, será necesario registrarlo ante un notario. Dependiendo del tipo de testamento, podrías necesitar la presencia de testigos.

Recibe apoyo de nosotros

En la Fundación CardioInfantil, queremos que tu decisión de dejar un Legado Solidario te brinde paz y confianza. Te ofrecemos asesoría gratuita para que el proceso sea sencillo y seguro. Déjanos tus datos y estaremos encantados de guiarte.

Queremos asegurarnos de que, cuando llegue el momento, tus deseos sean cumplidos y puedas seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

¡EMPIEZA TU LEGADO!

LEGADO solidario: tu amor que trasciende

Un Legado Solidario te permite seguir impactando vidas. Al incluir a la Fundación CardioInfantil en tu testamento, puedes asegurar que tu generosidad siga salvando a niños con cardiopatías congénitas, incluso cuando ya no estés.
Puedes designar un bien especifico:

• un porcentaje de tus bienes
  • Parte de tu seguro de vida
  • Bienes propiedades u objetos que poseas

todo para darles una segunda oportunidad a estos pequeños guerreros.

¿Te animas a empezar?

Equipo experto

¿Estás listo para dejar tu legado?

CONOCE COMO PUEDES AYUDAR

Puedes dejar cada bien, propiedad, inmueble, objeto y dinero que poseas.

Bienes financieros

Una cantidad de dinero concreta de cuentas corrientes, valores, bonos, acciones.

Bienes Inmuebles

Apartamentos, terrenos, garajes, edificios, ganado.

Bienes Muebles

Obras de arte, automóviles y otros objetos de valor.

TESTIMONIOS

HISTORIAS DE SUEÑOS CUMPLIDOS

“El proceso junto al abogado fue muy amigable, el acompañamiento durante todo el procesos fue muy bueno, recomiendo el servicio de testamentos de la Fundación Cardioinfantil.“

Juan Martinez

50 años

“Unirme al Legado Solidario de la Fundación CardioInfantil fue una decisión que tomé con el corazón. Saber que, a través de mi testamento, puedo asegurar que muchos niños con problemas del corazón reciban la atención que necesitan me llena de orgullo. Dejar una huella que transforme vidas me hace sentir que mi solidaridad seguirá latiendo en cada uno de esos pequeños corazones.“

Maria Gomez

52 años