Sé parte de la mayor iniciativa de Colombia en salvar corazones

Conviértete en socio y ayuda a que las cardiopatías congénitas dejen de ser la segunda causa de muerte en menores de 1 año.

Sé parte de la mayor iniciativa de Colombia en salvar corazones

Nuestros socios
son indispensables

Juntos podemos mes a mes dar esperanza a miles de niños que hoy en el país tienen problemas del corazón y sus familias no cuentan con los recursos necesarios para salvar sus vidas.

¡Cada latido cuenta!

NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA SEGUIR CON NUESTRA Misión DE SALVAR CORAZONES

NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA SEGUIR CON NUESTRA Misión DE SALVAR CORAZONES

¿Por qué convertirse
en socio?

SALVA VIDAS:

Las cardiopatías congénitas son una enfermedad silenciosa que pone en peligro la vida de 1 de cada 100 niños en Colombia, muchos de ellos sin un diagnóstico a tiempo no logran cumplir su primer año de vida.

CONSTRUYE:

Volverte socio significa dar una nueva oportunidad de vida a miles de niños con problemas del corazón, dar esperanza a sus familias y permitir que tengan una mejor calidad de vida.

APOYO A UNA CAUSA NOBLE:

Al donar apoyas la misión de la Fundación Cardioinfantil de atender a niños colombianos con problemas cardiovasculares, que por sus escasos recursos no pueden acceder a la calidad y tecnología en los servicios de salud que requieren.

A través de nuestro programa social “Regale una Vida” realizamos entre 12 a 14 brigadas al año, llegando a las poblaciones más vulnerables del país para brindar atención gratuita y diagnóstico oportuno a niños con enfermedades cardiovasculares. Quienes lo requieren, son trasladados a LaCardio para recibir tratamiento integral gratuito para su corazón.

¡Únete como socio al programa Regale una Vida y brinda una segunda oportunidad de vida!

Súmate

a nuestra causa.

Mes a mes ayuda a llevar esperanza a los corazones que más lo necesitan.

Dona mensual y juntos contribuiremos a esta noble labor ayudando aliviar los corazones de los niños brindándoles una segunda oportunidad de vida.

Súmate

a nuestra causa.

Mes a mes ayuda a llevar esperanza a los corazones que más lo necesitan.